No hay proveedores

Los productos más vendidos
  • Banner

Zapatillas hombre adidas barricade

Color
Número
192,99 $
Precio
Cantidad
Disponible

 

Política de devolución

Descripción

La adidas Barricade está de vuelta! Viniendo de una larga historia de ser el zapato más estable y duradero del mercado, esta duodécima versión (o edición 2021) está diseñada para continuar con el legado de la franquicia de tenis adidas más exitosa. Una característica clave llevada a cabo desde las barricadas anteriores es el sistema de torsión, que crea un viaje muy estable y resistirá los cambios de dirección más agresivos. Esta actualización cuenta con un sistema de cordones ocultos asimétricos, que proporciona un bloqueo seguro y mantiene los cordones protegidos en el lado medial para los controles deslizantes de la cancha dura. La comodidad se ha mejorado con vainas de espuma en la región del talón, para mayor comodidad, así como la mediasuela completa BOUNCE 2.0, para aquellos jugadores que pasan largas horas en la cancha. Este zapato cuenta con Primegreen, una serie de materiales reciclados de alto rendimiento, donde el 50% del material superior es contenido reciclado.

  • Superior: Material superior textil de una sola pieza, con un sistema de cordones asimétricos, lengüeta de neopreno y cordones ocultos en el lado medial. El lado medial presenta RPU resistente para proteger de la resistencia del pie y puntera equipada con Adituff para mayor durabilidad. Primegreen - El 50% de la parte superior es contenido reciclado.
  • Mediasuela: Mediasuela BOUNCE 2.0 de longitud completa, con sistema de torsión TPU midfoot shank para maximizar la estabilidad lateral.
  • Outsole: Nuevo compuesto de caucho ADIWEAR para una alta durabilidad al desgaste. Diseño de la banda de rodadura Herringbone Reload para una mayor resistencia a la abrasión en áreas de alto desgaste, y el borde lateral se adapta al deslizamiento de la cancha dura.
  • Color: Tinta blanca / verde / sónica
Detalles del producto
1 Artículo
16 otros productos en la misma categoría:
Comentarios (0)

Síganos en Facebook